More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 1st 2011!


Recomendaciones  Leer todas

 
 Marta Cea, se casó el 14 de Junio 2014      
  Eventos Feel se destaca por ser un equipo de alta confiabilidad, responsabilidad y por sobretodo se pueden colocar en el lugar de los que lo necesitan. Nuestra experiencia matrimonial fue muy linda y estamos agradecidos del servicio adquirido junto con la atención.
 
 
   
Rosa Leiva, se casó el 12 de Abril 2014    
Excelente servicio, muy serios y profesionales. Todo estuvo precioso, los invitados quedaron felices y nosotros más todavía. Los precios son muy razonables, la comida rica, se adecuan a lo que necesitas, flexibles con los menús, el servicio de DJ muy bueno. Todo de muy buena calidad. Los recomiendo 100%.
   
María Jose Cristti, se casó el 05 de Abril 2014
Cuando comenzamos a cotizar banquetería contactamos a Feel eventos, y la verdad, es que estábamos un poco incrédulos, ya que el precio comparado con otros proveedores era muy económico. Finalmente nos arriesgamos y debemos indicar, que fue la mejor decisión. Elizabeth junto a su marido siempre estuvieron preocupados de cada detalle y escucharon cada una de nuestras ideas, y por supuesto, nos daban sus consejos, de acuerdo a su experiencia. El día del matrimonio nos atrasamos en llegar al centro de eventos y ellos supieron adaptarse muy bien a los nuevos tiempos y finalmente salió todo perfecto. A las novias que quieran cotizar les comento que Feel Eventos: - Nos realizó degustación de comida, estaba muy rica y el trozo de carne era contundente (el día del matrimonio se mantuvo la misma calidad) - Se adaptan a nuevas ideas - Los arreglos florales de las mesas eran preciosos - Nos devolvió todo lo que sobró del bar - La ambientación del lugar y la música de la fiesta se ajustó a los solicitado - El equipo de trabajo era muy cercano, atendiendo a nuestros invitados de manera muy grata Finalmente sólo nos queda agradecer, ya que salió todo muy lindo, superando nuestras expectativas. Nuestros invitados se fueron muy contentos. A los novios que lean esto les recomendamos 100% a Feel Eventos y a Elizabeth y familia, les deseamos mucho éxito. Atte. María José y Roberto.
   
   
   
   
   
   
Sandra Droguett, se casó el 18 de Enero 2014  
Muy buen servicio, profesional y de experiencia. Gracias a su servicio y guía el matrimonio fue muy lindo, la comida exquisita, se   amoldan a lo que solicita el cliente y ofrecen variedad de alternativas, por lo tanto quedamos muy contentos

 
 Alejandra Ponce, se casó el 07 de Diciembre 2013      
  Muchas gracias por su excelente gestión, recibí un muy buen servicio de parte de todo el personal de Feel Eventos, fueron muy flexibles para los cambios que quisímos hacer, son responsables, profesionales. Los recomendamos mucho, no se arrepentirán . Saludos.

 Matias Rojas, se casó el 16 de Noviembre 2013      
  Comprometidos con los gustos e inquietudes de los novios, proactivos en la producción del evento. Intentando solucionar cualquier imprevisto y proponiendo tareas tanto para ello como para los novios de forma periódica y con una agenda y actividades clara y pre-acordadas. Una excelente relación precio-calidad.

 Natalia Morales, se casó el 05 de Octubre 2013      
  Excelente empresa de eventos. Mi matrimonio estuvo muy lindo. Recomiendo a ojos cerrados a esta productora por la buena atención que recibí del principio, rápida respuesta a mis solicitudes, buena disposición con mis requerimientos. La calidad del servicio en general es muy buena, la cena y presentación de los platos en mi matrimonio fue muy rica, a mis invitados les encantó, la fiesta y el coktail estuvieron excelentes. La decoración de la iglesia y lugar de la cena y fiesta estuvieron muy lindos, bonitos arreglos florales, mantelería, vajilla e iluminación. La empresa además cuenta con servicios complementarios como la cascada de chocolates y cotillón, entre otros, muy buen acierto ya que los invitados disfrutan mucho esas cosas. Sólo me dediqué a disfrutar, ya que la organización en general es buena. Además de hacer matrimonios hacen todo tipo de eventos y están preparados para atender a mucha gente, así que no pierdan la oportunidad de cotizar con ellos.
¿    
  Marcela Peña, se casó el 27 de Abril 2013
Quedamos muy conformes con el servicio que nos entregó esta empresa de eventos. Se respetó y se dió cumplimiento a la programación en términos de tiempo, menú, y todo lo que incluía el servicio, a saber, fotos, videos , música, decoración... etc En relación a precio / calidad, muy conforme .El personal muy amable, y de buena disposición. Flexibilidad excelente..cualquier cambio , en tanto el tiempo lo amerite por supuesto Lo recomiendo.
 
   Francisca Silva, se casó el 29 de Julio 2012
Excelente empresa, serios, y cumplen lo que me prometiron, aparte de su cordialidad, y accesibilidad, muy responsables, no me arrepiento de haber confiado en una empresa de eventos como feel. Mis invitados quedaron muy contentos con el servicio de banqueteria, todo a tiempo, la cena exquisita.